Jardiel Poncela

Usted tiene ojos de mujer fatal. No pierdas la oportunidad de leerlo

domingo, 17 de julio de 2011

Mi embajador

¿Qué hombre es el apropiad, si yo lo que me merezco, es un príncipe o un dentista, como dice la canción?¿Es suficiente un buen hombre o tiene que aportar a la ecuación cierto status? ¿Tienen futuro las relaciones cuando hay una gran diferencia social-cultural? ¿Si estuviese en busca de un embajador.....se llamaría interés o realismo?

2 comentarios:

Shubhaa dijo...

Pues volviendo a las canciones, me gusta más lo de que te merezcas un príncipe o un dentista a esa otra que decía: búscate un hombre que te quiera y que te tenga llenita la nevera.
Sin querer escurrir el bulto, porque creo firmemente en la opción embajador-cónsul, lo mejor de las relaciones es que no hay manuales, el día que encuentres a esa persona, los dos tendrán en sus manos definir y decidir el tipo de relación que quieren. Eso sí, el tipo tendrá mucha suerte!
Besos con Ferrero Rocher

Tegala dijo...

Estoy con Shubhaa en que no hay manuales y que sea quien sea tendrá suerte pero yo creo que entre el principe o el dentista, mejor el dentista si te quiere, te trata bien y te tiene llenita la nevera, el zapatero y el vestidor... ya que el principe requiere una vida de mucho protocolo.
Lo mismo que con un embajador, que no es que no merezcas pero me parece una opción menos realista, primero porque no abundan y segundo porque te tiene que gustar y enamorar...
Los dentistas abundan más...
Pero fuera de toda broma, una relación en la que existen diferencias sociales-culturales puede funcionar, no lo pongo en duda, sobre todo si están dispuestos.

Un abrazo fuerte.